Quienes
Somos

Gonzalo FrezCarvacho

Francisco Aceituno
Contreras

Abogado de la Universidad Gabriel Mistral, con más de 20 años de experiencia como litigante principalmente en materias de derecho civil, laboral y comercial, con énfasis en materias de responsabilidad civil, especialmente en negligencias médicas, como también accidentes del trabajo, servicios y contractuales.

Francisco es también asesor corporativo permanente de varias empresas en áreas de estructuración y operación cotidiana de sus negocios, lo que, combinado con su larga experiencia, le ha permitido implementar y gestionar modelos de prevención de riesgo legal, patrimonial civil y laboral de manera exitosa, contribuyendo al mejoramiento continuo de la eficiencia y productividad en la gestión de negocios.

Fernando Riquelme
Nejasmic

Ingeniero Comercial, con mención en Administración de la Universidad Adolfo Ibáñez, MBA en Massachusetts Institute of Technology – MIT Sloan Fellows Program in Innovation and Global Leadership – USA y diplomado en Alta Dirección de la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes ESE – Formación de Nuevos Directores.

Fernando posee una trayectoria de mas de 25 años en empresas multinacionales y regionales, diseñando, implementando y dirigiendo estrategias corporativas y comerciales en mercados locales y extranjeros. Sus áreas de conocimiento se han forjado en diversos proyectos que ha liderado, los que han estado enfocados principalmente en la estructuración y dirección de empresas, desarrollo de mercados, compras y fusiones, así como también en todo lo relacionado al control y optimización de costos y procesos.

Fernando Riquelme Nejasmic
Francisco Aceituno Contreras

Gonzalo Frez
Carvacho

Ingeniero naval y psicólogo especialista en el área organizacional. Estudios de Magíster en Comunicación y Psicología Social, con formación de posgrado en control de gestión y desarrollo organizacional. Asimismo, certificado como Coach Ejecutivo por la ICC (International Coaching Community).

Gonzalo posee una trayectoria de más de 28 años en organismos del estado y empresas privadas en donde ha desarrollado modelos de gestión con una visión sistémica. Actualmente es uno de los pocos profesionales certificados en la gestión de riesgos psicosociales, lo que ha permitido apoyar a las empresas en el diagnóstico y planes de mejora que exige la ley (ISTAS 21). Ha desarrollado una metodología integral derivada de su propia formación (ingeniero-psicólogo) que permite una mirada interdisciplinaria para abordar estos nuevos desafíos para el área laboral.

Respaldados por

© Copyright Lex Seguros.
Todos los derechos reservados.