Nuestro producto, único e innovador en el ámbito de la asistencia legal de los seguros de responsabilidad civil médica, ha sido creado por un grupo de especialistas para entregar soluciones integrales a todos los médicos y profesionales de la salud ofreciendo un servicio de PREVENCIÓN, ASISTENCIA Y DEFENSA LEGAL protegiendo el patrimonio de cada uno de ellos.

Cotiza tu
Lex Seguro

Lex Med

¿Qué es Lex Med?

Nuestro producto, único e innovador en el ámbito de la Asistencia Legal de los Seguros de Responsabilidad Civil Médica, ha sido creado por un grupo de especialistas para entregar soluciones integrales a nuestros asegurados para acompañarlos desde el primer minuto con un servicio de prevención, asistencia y defensa legal, junto a una protección patrimonial, fortaleciendo así el vínculo con cada uno de nuestros clientes.

¿Qué es Lex Med?

Nuestro compromiso contigo

Otorgar un servicio de alto valor agregado que permita reducir el riesgo potencial que existe en el área de la salud frente a errores y omisiones en los que se puede incurrir durante el ejercicio de la profesión, evitando una eventual exposición a reclamos y acciones judiciales que pudiesen enfrentar nuestros asegurados.

¿Porqué Lex Med?

Defensa Legal Especializada

Defensa Legal Especializada

La Asistencia y Defensa Legal de Lex Med se encuentra liderada por un equipo de abogados especialistas en la materia con más de 15 años de experiencia en el estudio, análisis, diagnóstico, preparación de estrategias procesales y litigaciones en el área médico legal tanto en sede civil como penal.

Asistencia inmediata 24/7

Asistencia inmediata 24/7

El programa ofrece una asistencia legal inmediata y evaluación medico legal del caso, al momento de recibir información de un eventual reclamo, mediación, denuncia o acción judicial en contra del profesional de la salud.

Deducible Cero

Deducible Cero

El seguro de responsabilidad civil con asistencia legal de Lex Med, no tiene deducible, es decir ante un siniestro, el asegurado no incurre en ningún costo o pago para que opere la cobertura con asistencia legal.

Cobertura de hasta UF7.000, la más alta del mercado

Cobertura de hasta UF7.000, la más alta del mercado

Ofrecemos una póliza individual con una cobertura desde UF3.000 a UF7.000 por evento para cada uno de nuestros asegurados. La cobertura corresponde al 100% del valor contratado para cubrir indemnizaciones declaradas por sentencia judicial ejecutoriada.

Mediación de Salud con Cobertura de hasta UF200 por evento

Mediación de Salud con Cobertura de hasta UF200 por evento

Ofrecemos un copago de un 50% del valor monetario que resulte como acuerdo entre médico y paciente. Con un tope MÁXIMO de UF100 por parte de la compañía, previa evaluación y como resultado de la gestión de mediación.

Cobertura Retroactiva por 1 año

Cobertura Retroactiva por 1 año

Ofrecemos cobertura retroactiva por cualquier evento ocurrido hasta 1 año anterior a la fecha de suscripción de la póliza.(EXCLUYENTE a clientes que se cambien de otras compañías a LEX SEGURO).

Respaldados por

© Copyright Lex Seguros.
Todos los derechos reservados.